La mejor plancha de pelo Remington

mejor plancha de pelo remington

En este artículo vamos a hablar de la mejor plancha Remington, el top dentro de la marca. Remington es una marca estadounidense de larga historia. Curiosamente, la empresa original creada en 1.816 se dedicaba originalmente a la fabricación de… ¡armas de fuego! Tras años de diversificación de líneas de negocio, en 1.937 la empresa empezó su negocio de artículos de cuidado personal con maquinillas de afeitar. Actualmente es una de las empresas reconocidas fabricantes de planchas de pelo. Se trata de un fabricante de gama media, con planchas de calidad más que aceptable con muy buena relación calidad-precio, como la que te muestro en este análisis.

De entre todas sus planchas, la mejor es sin duda la Remington Pro Ion S7710, una plancha de gama media pero con una relación calidad precio muy pero que muy buena.

Entre sus puntos fuertes, vemos que es una plancha con tecnología iónica para eliminar el “frizz” del cabello al reducir la electricidad estática producida por la fricción de las placas. Su sistema de emisión de iones es de doble canal, que según muchos usuarios/as es incluso mejor que el de las planchas con tecnología simple. Por otro lado, permite una selección de temperatura mediante pantalla digital entre nueve temperaturas diferentes. Como siempre, recomendamos quedarnos en torno a 180 º C para no dañar el cabello. El calentamiento al inicio es también rápido, de entre 15 y 30 segundos. Por si fuera poco, la plancha tiene función memoria (última temperatura usada) y función turbo, de la que recomendamos no abusar.

Además de ello, las placas flotantes cerámicas que incorpora están recubiertas de turmalina para proteger el pelo del daño térmico y como fuente pasiva de iones. Y además de todo esto, viene con funda resistente al calor, un buen punto si te la quieres llevar en tus viajes.

Como desventajas más importantes, podemos citar el ruido que hace por su tecnología iónica. Aparte de esto, hay usuarios que reportan que el cable es demasiado corto, pero eso va a gusto del consumidor.

Como valoración global, muestra una más que buena efectividad en pocas pasadas y por un precio excelente para las de su gama. Recomendada sin duda: es la mejor plancha de pelo Remington.

LO MEJOR
  • Muy buena relación calidad-precio.
  • Calentamiento muy rápido, de 15-30 segundos.
  • Tecnología iónica para eliminar «frizz».
  • Viene con funda.

LO PEOR
  • Ruido, como todas las planchas iónicas.
  • Cable corto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)